Cerrar Panel
Cerrar Panel

Sobre nosotros

Pielnatur es una empresa que nació en 1985 con la idea clara de ofrecer productos originales, de calidad y a un precio económico.

Consideramos que ante el vaivén cambiante y efímero de la moda, los complementos artesanales de cuero natural ofrecen una inversión segura. Las mochilas, bandoleras, cinturones, sandalias y demás artículos de cuero no pasan de moda, su estilo puede considerarse un clásico.
Ponemos a tu disposición un amplio surtido de bolsos fabricados artesanalmente con diseños originales y fantasía ornamental.

Te ofrecemos sandalias en cuero de colores y también en el clásico color marrón, fabricadas anatómicamente, resistentes al tiempo y al uso continuado, que se pueden cuidar de una forma sencilla utilizando de forma asidua una crema hidratante. Chaquetas que evocan los modelos que llevaban los primeros aviadores, van acolchadas y son prendas que abrigan y marcan un estilo. Algunas son vaqueras y de corte más moderno. Los chalecos de corte vaquero. Los pantalones con cordones a los lados y también sin cordones. Cinturones de diferentes modelos, trenzados a mano, simples y con diferentes dibujos. Maletas como las que puedes ver en los polvorientos andenes de las viejas películas en blanco y negro, que darán un toque de romanticismo y aventura a tus viajes.

PielNatur te ofrece una amplia gama de productos de cuero natural fabricados a mano con técnicas artesanales utilizando cuero de la mejor calidad.

pielnatur.com © 1985-2017 Términos y condiciones | mini-webs.org