Cerrar Panel
Cerrar Panel

Recomendar

Recomiéndanos y verás tu descuento crecer

¿Quieres sorprender a tus amigos y ganar descuentos con nuestros productos?

Te recompensaremos por cada nuevo cliente que nos llegue de tu parte y realize su primera compra, aumentando tu descuento en un 5% que podrás emplear en tu próxima compra si lo deseas.
 
Recomienda pielnatur.com a tus amigos

Uno de tus amigos hace su primera compra en pielnatur.com

pielnatur.com te da un 5% de descuento para tu cuenta


FAQ

¿Cómo puedo recomendar pielnatur.com a un amigo?

Hay muchas oportunidades para recomendar pielnatur.com a un amigo. En cada producto u oferta puedes encontrar un enlace, que se puede utilizar para enviar invitaciones a tus amigos a través de Twitter, Facebook, correo electrónico y otros. Es importante que inicies tu sesión antes de recomendar para que sepamos quien recomienda pielnatur.com.

¿Por qué debo recomendar a un amigo?

La primera y gran ventaja de recomendar pielnatur.com a tus amigos es obtener descuentos gratis que podrás canjear en los productos que vayas comprando. Y la siguiente ventaja es poder ver a tus amigos felices y satisfechos.

¿Cómo y cuándo puedo usar mi descuento?

Después de que tu amigo haya realizado su primera compra con nosotros y esta haya sido pagada satisfactoriamente, te ingresamos en tu cuenta de pielnatur.com un descuento del 5%. De esta manera tu próximo bolso de cuero te costaría un 5% menos.

¿Cuánta validez tiene mi descuento?

Tu descuento tiene una validez de dos meses.

¿Cómo puedo utilizar mi descuento?

Puedes usar el descuento en cualquiera de nuestros productos, y puedes canjearlo en la página de pago. Si tu descuento es mayor del 100% por que hayas recomendando a muchos amigos, todo lo que te sobre lo puedes canjear en otro producto, a menos que ya te haya caducado (ver arriba).

¿Cuantas recomendaciones puedo hacer?

No existe un número máximo de personas que se pueden recomendar. Por lo tanto, puedes canjear más de un descuento cuando realizes una compra. Nos reservamos el derecho a denegar o retirar el descuento cuando haya abusos de la opción de recomendación.

¿A quién puedo recomendar pielnatur.com?

Puedes recomendar pielnatur.com a cualquiera que en tu opinión pudiera estar interesado en unirse a nosotros. Recomienda sólo una vez a cada amigo. Invita a tus padres, abuelos, hijos, amigos, socios, vecinos, parientes, maestros, colegas, amigos y compañeros de clase y así, ¡todos podremos disfrutar de un producto original!
pielnatur.com © 1985-2017 Términos y condiciones | mini-webs.org