Cerrar Panel
Cerrar Panel

Políticas de Devolución

En pielnatur.com damos garantía de satisfacción total en todos los productos que enviamos.

Aceptamos devoluciones para reembolso de su compra o para cambio por otro producto. Nos haremos cargo de los gastos de envió si se presenta alguno de los siguientes casos:

  1 – El producto llega defectuoso.
  2 – El producto enviado no corresponde con el comprado.

No nos haremos cargo de los gastos de envió si se da alguno de los siguientes casos:

  1 – Uso inadecuado del artículo.
  2 – Error de apreciación.
  3 – Producto no deseado.

Es importante tener en cuenta que todos nuestros productos son artículos artesanales, cada artículo es único, por lo que a veces el producto recibido puede variar en la tonalidad de color, tamaño o incluso en algunos tapizados, dibujos, etc... por lo que no nos hacemos cargo de los gastos de envió en caso de devolución del producto por alguno de los anteriores motivos citados.

El cliente debe contactarnos dentro de los 4 primeros días después de la fecha de recibo del producto, a través del formulario “Contacto” de nuestro sitio Web seleccionado el departamento "devoluciones" o enviarnos un correo electrónico a [email protected] solicitando una orden de devolución, indicando el número del pedido, el nombre del artículo/s a devolver, el motivo de la devolución y fotos adjuntas del producto para observar el estado del mismo, en caso de estar defectuoso, fotos mostrando la parte defectuosa.

Después de esto el cliente deberá esperar nuestra respuesta, en un tiempo no mayor a 48 horas. Recibirá una respuesta en la que le indicaremos si el motivo de la devolución requiere que los gastos de envió sean a cargo de nosotros o por el cliente.

El cliente deberá enviar el producto dentro de los 3 días siguientes de recibir el email con la autorización de devolución.

Toda devolución debe llevar un número de identificación dado por nosotros. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución correspondiente.

Si nos hacemos cargo de los gastos de envió le enviaremos un email con el código del envió para que se acerque por una oficina de correos y pueda enviarnos el/los producto/s.

La devolución debe enviarse en su embalaje original, con la factura correspondiente y con el documento de devolución. Si el paquete recibido está dañado y no se puede utilizar, se puede sustituir con uno de las mismas dimensiones.

El cliente deberá asegurar el envío por el valor del producto, no nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes.

Reembolsos

Los reembolsos serán procesados dentro de las 48 horas después de que recibamos el producto(s)
El valor a reembolsar corresponde al precio total del producto(s) que fue previamente autorizado con una orden de devolución. Dependiendo el motivo de la devolución es posible que los gastos de envió iniciales no sean reembolsables.

En caso de que el cliente quiera sustituirlo por otro producto totalmente diferente. Le devolveremos el dinero y deberá iniciar usted mismo un nuevo proceso de compra.

En todo momento le iremos indicando de cualquier cambio de estado y modificación que sufra su devolución.

pielnatur.com © 1985-2021 Términos y condiciones | mini-webs.org